viernes, 16 de octubre de 2009

Algunas preguntas de interés

  • ¿Cuál será la actividad de la empresa? Una guardería.
  • ¿Por qué este negocio en concreto? Creemos que es una buena iniciativa y con planes de futuro para que permanezca.
  • ¿Existen negocios similares en el lugar donde se instalará? No.
  • ¿Se ofrece algún producto que en este momento no ofrezca otra empresa? Si, el servicio por horas.
  • ¿Cuál es el motivo por el que pienso que este producto se venderá? Por ser el único que ofrece este servicio y no tener competencia en la zona.
  • ¿Qué diferencia mi negocio de otros? Es innovador, y la estructura de la empresa es muy beneficiosa para los niños y padres.
  • ¿Qué conocimientos tengo sobre el negocio? Información recopilada de Internet.
  • ¿ Cuál es mi preparación técnica para afrontar el negocio? Ninguna.
  • ¿Cuál es mi experiencia en este tipo de negocios? No tengo experiencia.
  • ¿ Cuál es el objetivo que pretendo alcanzar con la empresa? Obtener beneficios y poder vivir de un trabajo creado por nosotros.
  • ¿ Cuál será el volumen total de la inversión? Aún esta por concretar.
  • La empresa se llamara "Bebotes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario